¿Qué es BW Turismo?

Muchos son los profesionales del turismo en ejercicio y formación que constantemente buscan ampliar sus conocimientos referentes a la industria. Desean estar al tanto de las tendencias, noticias, novedades, consejos, recomendaciones para su desempeño laboral en un empleo formal o de manera independiente.

Buscan promocionar sus servicios para diferenciarse y ser la primera opción en la mente del consumidor sin saber por donde empezar o a quién acudir. Asimismo, requieren de capacitaciones, cursos o asesorías para poder competir en el mercado nacional e internacional.

Si bien en el mercado existen diversas carreras relacionadas con el área de viajes, entretenimiento y recreación que cubren esas necesidades, BW Turismo surge para dar respuesta en un mismo lugar a todas esos requerimientos por parte del sector, reuniendo a un grupo de profesionales liderados por Bernhard Weissenbach con las destrezas necesarias para ofrecer herramientas asertivas que permitan seguir haciendo país dentro y fuera de nuestras fronteras potenciando tu marca, producto o servicio turístico.

Con un año en el mercado, nos dedicamos a la asesoría, promoción y capacitación de emprendimientos, pequeñas, medianas y grandes empresas del ramo turístico. Ponemos al  alcance de nuestros clientes el enlace con los medios de comunicación, tradicionales y digitales, las tendencias, así como propuestas originales de tipo audiovisual, adaptadas a tu negocio.

Bajo esa misma línea, ofrecemos la producción de cápsulas informativas que alimenten tu posicionamiento y el nuestro, estableciendo alianzas comerciales destinadas a la promoción de su marca a nivel nacional e internacional.

¿Te agrada lo que lees? ¿Quieres conocer más detalles acerca de Bw Turismo?  

Conoce nuestra oferta de servicios a través del site bwturismo.com y disfruta de contenido fresco y actual de temas turísticos, entretenimiento y recreación a través de nuestras redes y canales sociales

Instagram: @bwturismo
Facebook: BW Turismo
Youtube: Bw Turismo

¿Deseas saber quién es Bernhard Weissenbach?

¡Escrìbenos!  bwturismo123@gmail.com

Twitter: @bwturismo

Facebook:  Bw Turismo

Instagram: @bwturismo

Linkedin: Bernhard Weissenbach

Anuncios