Hablemos de…

La iniciativa de desarrollar y concretar una página web me había dado vueltas desde hace un buen tiempo. Buscaba un espacio para compartir acerca de esos temas que a veces son incómodos, de los que nadie quiere abordar. Así que empecé con un blog.

El tema de la creación de mi trabajo como marca personal encajaba perfecto con esta necesidad y es por eso que decidí, junto con mi equipo salir al aire con este blog que se elevó a página web.

Así que además de la oferta de servicios que representa BW Turismo, la cual puedes conocer aquí ► ¿Qué es BW?◄ y explorar otras áreas que pongo a la orden como mecanismo de promoción para la industria turística dentro y fuera de nuestras fronteras tendrás a la mano textos de interés relacionados a:

Destinos

Descoser destinos es lo que más nos gusta a los profesionales del turismo. Compartir experiencias y datos acerca de un lugar para incentivar a que lo conozcas es lo que aquí conseguirás.

Turismo Global

Cada nación vive el turismo de acuerdo a su contexto social. Sin embargo, siempre hay patrones comunes que nos permiten ser parte de la globalización con un lenguaje universal.

Productos turísticos

En ocasiones, el paisaje no es el motivo principal para hacer atractivo un destino. El turismo tiene muchas aristas y es un área de estudio transversal que se ha valido de productos puntuales para enrumbar los caminos de la actividad de esta industria que devienen el aprovechamiento sano del entretenimiento y recreación.

Tendencias

Como en todas las áreas, la preferencia hacia determinados temas se hace presente en la actividad turística. El boom, lo que está de moda, lo novedoso, vanguardista podrás revisarlo en este apartado

Gastronomía

La comida forma parte importante de las experiencias recreativas en los seres humanos, son un viaje a los sentidos del gusto y el olfato. Entonces por qué no dedicarle un espacio propio a lo que etiqueteríamos en las redes como #pornofood.

Turismo en Venezuela

BwTurismo-logo-blackpngPara muchos, nuestra tierra de gracia es el motor que nos ha impulsado a ser profesionales de esta área sin imaginar todos los intríngulis que conlleva. No obstante, detectarla, precisarla, exaltarla o aportarle soluciones es la responsabilidad de todo aquel que se precie de formar parte de este oficio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s