Bernhard Weissenbach

Profesional venezolano alemán del turismo con 17 años de trayectoria en el área. Egresado de la Universidad Nueva Esparta como Administrador de Empresas Turísticas. Se desempeña como constructor de marcas (branding) de empresas públicas y privadas en su país de origen, Venezuela, a través de BW Turismo y BYM Consultores.

Es columnista de unos once medios escritos y portales de Internet entre los que destaca la Guía Turística de El Universal. Es creador del SETUR, Seminario Turístico que se realiza anualmente por Turismo Miranda, ente adscrito a la Gobernación de Miranda, donde funge como director desde el año 2013, ejecutando los operativos de Carnaval y Semana Santa de los últimos siete años, así como diversos programas de los cuales es autor: Ven a Miranda, Miranda en la Universidad y Mi escape mirandino.

Forma parte de Skal International, asesor de la Sub Comisión de Industria, Comercio y Turismo de la Asamblea Nacional. Es Certificador  de la Fundación Viaja Verde. En febrero de 2017, estrenó BW Turismo Radio por TNO Radio (www.tnoradio.com) y se encuentra preparando un libro de experiencias en el sector.

 

una pagina.jpg

Resumen curricular en alemán 

Anuncios