Sazón y talento criollo se fusionaron con la celebración alemana

La empresa de eventos, Invershow, fusionó la celebración alemana con emprendimientos venezolanos de comida, bebidas y cervezas artesanales con talento musical juvenil, emergente y consolidado brindando entretenimiento a los caraqueños con un esquema que espera replicar en varias regiones del país

#ApuntesBWTurismo

Quienes habitan, transitan y visitan la capital pudieron ser testigos de un fin de semana inédito de la mano de la empresa de eventos, Invershow. Sostenidos en la fiesta alemana del Oktoberfest, prepararon una jornada de entretenimiento que ni las fuertes lluvias acaecidas opacaron la celebración.

Para muchos en Venezuela, la fiesta del Oktoberfest aún es desconocida. Muchos de quienes acuden a la convocatoria, lo hacen por curiosidad y por ser un punto de encuentro para el consumo responsable de cerveza en un ambiente familiar y entre amigos. En este 2018, Invershow se ha dado la tarea de producir el evento en la Colonia Tovar y en Caracas. Para ambas ocasiones la pauta ha sido darle un toque criollo, sumando la presencia de artistas nacionales juveniles y consolidados, emprendimientos gastronómicos salados, dulces y de bebidas en conjunto con la movida de cervezas artesanales que ha calado en el mercado venezolano.

De esta manera, el pasado 20 de octubre en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil, espacio capaz de albergar a dos mil personas, ofreció por un costo de Bs. 1.000 acceso a la fiesta de la cerveza con puesta en escena de Danzas El Jarillo y la animación de Julio Carrillo quien lideró las dinámicas y retos que consistían en beber un litro de cerveza en la menor cantidad de tiempo, prueba que llevaba su carga de dificultad al ser servida en una jarra pesada. Otra de las yinkanas estaba destinada al trabajo en equipo de parejas quienes, también en el menor tiempo posible, debían comer una salchicha, cortar un trozo de madera y beber cerveza. Los retos eran premiados por tickets de consumo.

A la hora del almuerzo. El acceso al público se dio inicio al mediodía. Hora precisa para deleitarse de las ofertas de comida de Meister Venezuela, Charcutería Tovar, Plumrose Express y Montserratina con opciones propias de la celebración del Oktoberfest a las que se les sumó Burger Manía, El rey de los Enrollados, Helados Calimero, Tequechongos y Happy Waffles.

El maridaje perfecto. Las cervezas artesanales fueron el valor agregado que acompañó esta convocatoria de Invershow. Las marcas emprendedoras de Yaracuy, Aldarra, Ártico, Lauten y Quiboreña expusieron lo mejor de su portafolio que se destacas por ser cervezas oscuras que acentúan los sabores de las comidas. Por ejemplo, Ártico tenía para el público las cervezas rubí, amber, zafiro, las cuales presentaba previamente para dar oportunidad al consumidor de hacer su mejor elección sobre sus productos.

El portafolio de espumosas de Polar también se hizo presente con sus galas de Oktoberfest ya consolidadas. Asimismo, se pudo saborear otros tipos de bebidas alcohólicas de la mano de La Coctelera.

cervezas-artesanales

Talento de sobra.  “Si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada”, dice el dicho y es lo que muchos venezolanos ante las vicisitudes han optado para afrontar las adversidades. Muestra de ello fue la cantidad de jóvenes dedicados a la música que se dieron a conocer con la convocatoria de este Oktoberfest de Invershow en Caracas. El día sábado La Melodía Perfecta junto a Gustavo Elís, hicieron vibrar, bajo la lluvia, a todos los asistentes. El día domingo el turno fue para Guaco, la superbanda quienes de teloneros tuvieron, por la tarde, a la agrupación Compai Son y a la cantante juvenil Annybell. El paso entre un artista y otro lo lideró la influencer Daniela Barranco hasta la llegado a las 8:25pm de Guaco quienes durante una hora dieron lo mejor de su repertorio sorprendidos del ánimo del público que pese a la fuerte lluvia no opacó su puesta en escena con la que dio cierre el evento.

Continúa el entretenimiento
Invershow tiene en calendario nuevas funciones de concierto y entretenimiento. Para seguirlas, están su página web www.invershow.com y sus redes sociales, instagram, twitter y Facebook. La próxima cita será el Gran Rumbón en el CCCT, luego de que ayer, 3 de noviembre, se presentara el espectáculo de Guaco Sinfónico también en ese centro comercial.

Instagram: @bwturismo
Twitter: @bwturismo
Fanpage: Bw Turismo
YouTube: BwTurismoFotografi

RECUERDA QUE PRESTO SERVICIOS DE ASESORÍA, PROMOCIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE MARCA DE NEGOCIOS TURÍSTICOS: ALOJAMIENTO, GASTRONOMÍA, TRANSPORTE, ENTRETENIMIENTO, RECREACIÓN Y CUALQUIER OTRO DEL ÁREA. CONTÁCTAME Y CONVERSAMOS SOBRE CÓMO PUEDES MEJORAR TU ESTRATEGIA.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s