Foodtrucks, arte y desarrollo peatonal para turistas en Miami

imagen-apoyo-blog
Las donas de “Salty Donuts” son un must, si visitas Wynwood en Miami- BW TURISMO

#ApuntesBWTurismo

Como un ejemplo de progreso, buen gusto, variedad y mucho arte, se destaca el Wynwood Art District, localizado en la ciudad de Miami. Anteriormente fue conocido como “Little San Juan”, ahora este distrito junto a Miami Design District, Edgewater, Midtown Miami, entre otros, conforma una oferta que describiré con un gran gusto en las siguientes líneas.

Recordemos que Miami se ha caracterizado por ser constante al ofrecer múltiples atractivos para grandes y pequeños. En un prolongado lapso de tiempo, representó el principal destino turístico internacional del venezolano. Actualmente es sorprendente el paso acelerado que evidencia esta ciudad de la costa oeste de EEUU para crecer y transformarse a diario.

Es sorprendente el paso acelerado
que evidencia Miami para crecer
y transformarse a diario

Si tienes la dicha de dar un paseo por este distrito, colmado de arte, podrás luego ufanarte de haber hecho Art walk, que no es más que disfrutar del talento de artistas de todas partes del mundo quienes plasmaron en paredes y muros, su destreza creativa para el deleite visual de sus transeúntes. Por lo tanto, recomiendo elegir una ropa fresca y cómoda que te permita recorrer las calles decoradas con estas obras.

Te deslumbrará el estilo fresco de su arquitectura, las innumerables construcciones que se están erigiendo  y el ambiente bohemio te hará comprender por qué es una de las ciudades más visitadas por venezolanos a nivel mundial.

Art walk, no es más que
disfrutar del talento de artistas
de todas partes del mundo

“The Yard” es un moderno escenario conformado por diferentes cocinas, cuya calidad y presentación te hará replantear el concepto que, al menos en Venezuela, tenemos acerca de los food truck.

La buena música  dará ese toque animado a tu experiencia y una mega barra central, saciarán el calor y la sed del clima subtropical que predomina en la ciudad.

Al tener un sinfín de opciones y no sabes por dónde empezar, te sugiero hacerlo en Wynwood Yard, un patio al aire libre con actividades todos los días, que incluyen comida, música en vivo entre otras actividades culturales abierto desde el mediodía. No conforme con todas estas bondades, el sitio es Pet Friendly.

Si a tu trayecto deseas agregarle una dosis de adrenalina, mejora tu experiencia en Lock a Load Miami, un establecimiento en el que las dianas y objetivos nunca serán suficientes. Aquí, los visitantes podrán utilizar armas de fuego de todo tipo de calibre, claro está, con orientación adecuada y cubriendo todos los protocolos de seguridad que amerita dicha actividad. Esta experiencia es, para muchos, algo único en su vida y bien vale la pena pensar visitarlo.

Con semejante jornada, va bien una nota dulce, por lo que debo recomendarles Salty Donuts. Este local es pequeño pero goza de un decorado con muy buen gusto y de un sabor fabuloso, capaz de mantener cautivos a sus comensales en largas filas, dignas de cualquier show culinario de televisión. Las donas o rosquillas son sencillamente exquisitas y acompañadas de un buen café harán finalizar tu visita con broche de oro. Sin guardarme ninguna opinión, los invito a probar la dona White Chocolate Tres Leches (si, así de largo), Guava & Cheesse y la Maple Bacon. Son, sin duda, la perdición total en el mejor de los sentidos.

Las autoridades comprendieron
que debían darle un giro
a la antigua ciudad del “shopping”

Miami no vacila a la hora de sorprender a sus visitantes y este giro que ha hecho con el Wynwood Art District, ha sido una decisión acertada por las autoridades de la ciudad quienes tienen claro que debían darle otro sentido a la antigua ciudad del “shopping”. Hoy, las propuestas son infinitas, la diversidad alienta y da para todos los gustos y bolsillos. Atrévase entonces a sumergirse en la dimensión de arte, gastronomía y mucho más que encontrará en el Distrito de Arte Wynwood.

Si quieres ver en detalle cómo se disfruta la vida en Wynwwod te dejamos el enlace de nuestra galería

galeria-wynwood.jpg

Instagram: @bwturismo
Twitter: @bwturismo
Fanpage: Bw Turismo
YouTube: BwTurismo

RECUERDA QUE PRESTO SERVICIOS DE ASESORÍA, PROMOCIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE MARCA DE NEGOCIOS TURÍSTICOS: ALOJAMIENTO, GASTRONOMÍA, TRANSPORTE, ENTRETENIMIENTO, RECREACIÓN Y CUALQUIER OTRO DEL ÁREA. CONTÁCTAME Y CONVERSAMOS SOBRE CÓMO PUEDES MEJORAR TU ESTRATEGIA.