El boca a boca de posadas con “amenities”

#ApuntesBwTurismo

Esos detalles que hoteles y posadas ponen a disposición de  sus clientes en las habitaciones, rotulados con su insignia,  se llaman “amenities”. Este anglicismo agrupa también a productos, cortesías, atenciones o servicios que según la capacidad del establecimiento será más o menos ostentosos.  Los “amenities” no están sujetos solo al ramo del hospedaje; empresas de transporte, alimentos y recreación han hecho de las suyas sorprendiendo a sus usuarios con gratos detalles.

Esos detalles que hoteles y posadas ponen a disposición de  sus clientes en las habitaciones, rotulados con su insignia,  se llaman “amenities

Pero si, usted es del que adicional a los “amenities” anteriormente descritos, también toma como obsequio, las toallas, almohadas, sabanas, secador de cabello, productos del minibar, libros con información de hotel, menús y adornos o cuadros debe preocuparse; las empresas de alojamiento son eso, empresas, bajo ningún concepto operan como dispensarios de beneficencia de artículos usados.

El entorno de desabastecimiento al que nos vemos sometidos, nos empuja a sacar provecho de cualquier oportunidad

Sustentamos este ejercicio para educar a nuestros coterráneos a dejar a un lado la viveza criolla y dejar de arrasar con los “amenities” bien sea en una estadía nacional o internacional. Entendemos que el entorno de desabastecimiento al que nos vemos sometidos, nos empuja a sacar provecho de cualquier oportunidad, pero hay que salir de ese ensimismo y ver que los prestadores de servicio, aunque adquieran al por mayor,  también padecen de esas carencias y contra viento y marea, intentan proporcionar la mejor de las atenciones.

Para ello, la próxima semana abordaré consejos y claves para que los prestadores de servicios turísticos ante las circunstancias puedan ofrecer con ingenio y creatividad un servicio de calidad que se traduzca en una buena recomendación y una visita segura de uno o más huéspedes.

Instagram: @bwturismo
Twitter: @bwturismo
Fanpage: Bw Turismo
YouTube: BwTurismo

RECUERDA QUE PRESTO SERVICIOS DE ASESORÍA, PROMOCIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE MARCA DE NEGOCIOS TURÍSTICOS: ALOJAMIENTO, GASTRONOMÍA, TRANSPORTE, ENTRETENIMIENTO, RECREACIÓN Y CUALQUIER OTRO DEL ÁREA. CONTÁCTAME Y CONVERSAMOS SOBRE CÓMO PUEDES MEJORAR TU ESTRATEGIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s